Seguros con Alma – Social Angel

Félix Suescun / Blog

  • / Una nueva seguridad para una nueva normalidad.
  • / Corredurías modelo flexible versus pasado.
  • / Definiendo el área social y humana de FSR.
Imagen de la noticia Seguros con Alma – Social Angel
15 de octubre de 2019 ReflexionesSeguros con Alma

Seguros con Alma – Social Angel

Encontrar una Correduría de seguros que te asesore y gestione tus seguros es relativamente fácil. Nuestro mundo está lleno de grandes profesionales y expertos en la materia. Sin embargo en FSR nos gusta pensar que además lo hacemos desde el corazón y esto nos distingue.

«Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos»

Diseñar tranquilidad y disfrutar de la confianza de nuestros clientes para cubrir sus inquietudes, ¡es increíble!

Nacimos gracias a vosotros, crecemos y aprendemos con vosotros para ir juntos, de la mano, en el largo camino de la vida, acompañándonos en los momentos buenos y no tan buenos.

Muchos de vosotros nos conocéis y habéis plantado en FSR la semilla de la inspiración a muchos de vuestros amigos y familiares. Por eso para nosotros «sois únicos», sois… los mejores embajadores de nuestra marca.

Somos una empresa privilegiada, por tener unos clientes maravillosos y por eso queremos devolver a la sociedad parte de los recursos que a través de su confianza nos ha dado en nuestro trabajo.

Nuestro labor social de ayuda a los más desfavorecidos es parte de nuestra identidad, por eso nos hemos involucrado junto con nuestros clientes y amigos en conseguir hacer realidad los sueños de los niñ@s de los hogares infantiles que Nuevo Futuro tiene en Navarra, llenándolos de magia y regalos.

En FSR  ya hemos comenzado nuestra campaña de Navidad. ¡Seremos los «Reyes Magos» de los 77 niñ@s que viven en esos hogares infantiles de la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Trece niñ@s mas que el año pasado. Niñ@s desfavorecidos, apartados de sus familias, sin saber muy bien el porqué.

Este año seremos 77 Ángeles que nos vamos a vestir de Reyes Magos y, aunque sea por un momento, llevaremos un suspiro de ilusión que esboce en la cara de esos niñ@s la magia de que las cosas pueden mejorar. Compraremos el regalo que cada niñ@ elija y lo personalizaremos en el despacho para que sea la mejor experiencia a la que nos vamos a enfrentar este año. Un regalo, sin excesos, desde el principio de realidad, dirigido a cubrir alguna de las necesidades típicas de su edad. A cambio tendremos el placer de ser un «Social Angel»

¡We LOVE YOU!