VIAJAR ES UN PLACER, PERO SEGURO

01 - 03 - 2019 En: Actualidad 0 comentarios

Viajar es soñar despierto,…donde los sueños cobran vida. Sueños llenados de ilusión para disfrutar de nuevas experiencias. No viajamos para escapar de la vida si no para que la vida no se nos escape.

Poner el mundo a tus pies tiene montones de beneficios para la salud. Es divertido y enriquecedor. Desde el momento que empiezas a preparar tu viaje, nuevas neuronas se activan, se reduce el estrés acumulado, se incrementa la autoestima y se genera una sensación de felicidad verdadera.

Muchas veces, este bienestar emocional nos limita poder valorar que todo este esfuerzo en preparar nuestro viaje pueda a ser truncado por algún imprevisto.

Después de tu pasaporte el documento más importante en un viaje es tu seguro de asistencia. ¡No lo olvides!

Vayas donde vayas, que la tranquilidad viaje a tu lado.

Tener un accidente o problemas de salud son cosas que no es tan en tu mano poder evitar, tampoco lo son que sufras un robo, pierdas tus documentos o equipaje; incluso que pase algo en tu entorno más cercano cuando estés de viaje.

Si estas situaciones de por sí, serían un problema si te ocurrieran en España, imagínate lejos de casa; en un entorno que no conoces, ni dominas.

En un viaje, el seguro se convierte en tu guía. Con solamente una llamada de teléfono, un asistente personal podrá resolver todas tus necesidades. Si por desgracia lo tienes que utilizar, lo agradecerás de por vida.

El alto precio que supone cualquier asistencia sanitaria fuera de España, los costes en caso de repatriación o estar en una situación delicada, puede llevarte a ti y a tu familia a una situación de pesadilla que nadie lo desearía.

Si quieres soñar tranquilo en los lugares en los que nunca has estado, ya sabes…Diseñamos tu tranquilidad.

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad