¿Necesitas un plan de pensiones o una televisión?

17 - 12 - 2019 En: Actualidad 0 comentarios

Es posible que, antes de finalizar este año, los bancos te aconsejen contratar uno de sus planes de pensiones o que pongas en sus manos el que tienes ya contratado. Es posible, además, que te ofrezcan, dependiendo de tu aportación, una vajilla, una televisión o incluso dinero.

Las entidades bancarias son las principales promotoras de los planes de pensiones en España. Sin embargo, no se trata de una casualidad, ya que instrumentalizan a través de sociedades afines todo el entramado de este producto para recibir las comisiones que tienen los planes de pensiones. La Sociedad Gestora se quedará con 1,50% anual, la Entidad Depositaria con el 0,25% e incluso la Agencia de Valores cobrará por la colocación de sus activos.

Esa es la reflexión a la que hemos llegado desde FSR. Así, y por nuestra experiencia, te recomendamos que te hagas 3 preguntas cuando llegue el momento:

  1. ¿Sabes qué es un plan de pensiones?
  2. ¿Existen otras alternativas al plan de pensiones?
  3. ¿Es mi perfil idóneo para contratar un plan de pensiones?

En FSR somos transparencia, cercanía y confianza. Pensamos en ti y no en cumplir un objetivo al final del mes. Por eso, analizaremos tu situación y tus circunstancias para ofrecerte lo que más se adapte a ellas. Porque creemos en la personalización y el diseño a medida de nuestros seguros. Así que, ¿qué necesitas, un plan de pensiones o una televisión?

¿Diseñamos tu tranquilidad?

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad