Quienes/ Somos

Quienes/ Somos

Imagen de bambú decorativa
Félix Suescun

Quienes/ Somos

Somos una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia. En este tiempo, hemos reunido una cartera de más de 1.000 clientes, creando seguros a su medida, diseñados desde su realidad y sus circunstancias. Somos conscientes de que el mundo de los seguros es un lugar lleno de oportunidades, pero también un sector que te puede defraudar. Por eso, la confianza, la transparencia y la cercanía son valores que nos representan y con los que trabajamos diariamente.

Félix Suescun

Más de
20 años

de experiencia

Seguridad / Flexible

En un mundo cambiante, en el que la realidad es distinta en cada momento, en FSR nos adaptamos y ofrecemos seguros diseñados de acuerdo con tu situación y tus circunstancias. Es lo que hemos llamado SEGURIDAD FLEXIBLE.

Al fin y al cabo, estar asegurado es un ejercicio en el que el corredor debe ponerse en la posición del cliente y crear un producto que realmente le facilite la vida y le aporte tranquilidad. En este sentido, nuestros clientes son aquellos que depositan su confianza en nosotros, para que, conociendo su experiencia, encontremos el seguro que mejor se adapte a ellos.

El hecho de ser una correduría pequeña y cercana juega a nuestro favor: nos permite conocerte y personalizar cada seguro para que se adecúe lo máximo posible a tu trabajo, a tu familia y a tu vida. Defendemos el seguro de proximidad, basado en el diálogo y en la flexibilidad.