Seguros con alma

Encontrar una correduría que te asesore y gestione tus seguros es fácil. Nuestro mundo está lleno de grandes profesionales y expertos en la materia. Sin embargo, en FSR, nos gusta pensar que además lo hacemos desde el corazón. Esto nos distingue. Diseñamos el modelo que más cerca está de tus necesidades, pensando en tus inquietudes, en tus necesidades reales y de vida, creando desde la emoción, desde la piel. Somos una empresa con alma porque nos importas mucho, para nosotros eres único.

Social Angel

FSR es una empresa pero también un Social Angel. Somos una entidad privilegiada porque contamos con una cartera de clientes maravillosa. Por eso hemos pensado que es justo revertir en la sociedad parte de los recursos que ella nos da a través de su confianza en nuestro trabajo.

Nuestra labor social, de ayuda a los más desfavorecidos es  parte de nuestra identidad corporativa. Creemos en el poder de dar sin esperar nada a cambio y cooperar así en la mejora de una sociedad en la que creemos firmemente.

Proyecto Social con la Asociación Nuevo Futuro

Cada niño,
un regalo por Navidad

Somos los “Reyes Magos” de los niños de los hogares infantiles de Nuevo Futuro Navarra. Desde FSR nos hemos involucrado junto a nuestros clientes y amigos, en conseguir hacer realidad los sueños de estos pequeños.

Hemos comenzado nuestra campaña de Navidad y nuestro objetivo ya está en marcha: llenar de magia y regalos los hogares de Nuevo Futuro con tu ayuda.