¿Necesitas un plan de pensiones o una televisión?
Es posible que, antes de finalizar este año, los bancos te aconsejen contratar uno de sus planes de pensiones o que pongas en sus manos el que tienes ya contratado. Es posible, además, que te ofrezcan, dependiendo de tu aportación, una vajilla, una televisión o incluso dinero.
Las entidades bancarias son las principales promotoras de los planes de pensiones en España. Sin embargo, no se trata de una casualidad, ya que instrumentalizan a través de sociedades afines todo el entramado de este producto para recibir las comisiones que tienen los planes de pensiones. La Sociedad Gestora se quedará con 1,50% anual, la Entidad Depositaria con el 0,25% e incluso la Agencia de Valores cobrará por la colocación de sus activos.
Esa es la reflexión a la que hemos llegado desde FSR. Así, y por nuestra experiencia, te recomendamos que te hagas 3 preguntas cuando llegue el momento:
- ¿Sabes qué es un plan de pensiones?
- ¿Existen otras alternativas al plan de pensiones?
- ¿Es mi perfil idóneo para contratar un plan de pensiones?
En FSR somos transparencia, cercanía y confianza. Pensamos en ti y no en cumplir un objetivo al final del mes. Por eso, analizaremos tu situación y tus circunstancias para ofrecerte lo que más se adapte a ellas. Porque creemos en la personalización y el diseño a medida de nuestros seguros. Así que, ¿qué necesitas, un plan de pensiones o una televisión?
¿Diseñamos tu tranquilidad?